Monday, September 29, 2008

Nuevo 2D

Bueno, me siento en cierta medida obligado a dar una explicación sobre los continuos retrasos de esta nueva versión del Motor. En cierta medida se debe a que he decidido que la voy a sacar una versión bastante completa de una vez, algo muy cercano a la versión 1.0
Una de las cosas que Pienso hacer es la remodelación del sistema de 2D (muy relacionada con sustanciales mejoras en el 3D, pero eso es otro asunto). Tengo la intención de ofrecer un subsistema de 2D a la altura de las librerías gráficas 2D mas completas que hay ahora para wii, o incluso superior. No me extenderé mucho mas por ahora, no hasta poder mostrar algunas capturas de pantalla aceptables. De momento me conformo con enunciar algunas de las características básicas que incorporara, frente a la simplicidad actual:
-Multi layer efectivo
-roto-zoom
-Imágenes animadas
-Paneles compuestos
-Texto

Ya vereis las imagenes.

3 comments:

Unknown said...

Animo con tu proyecto Technik, y espero ver pronto esa versión mejorada :)

Saludos

Frontier said...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que la cosa va viento en popa. Sigue dándole caña al proyecto, ¡Muchos ánimos!

Unknown said...

¿cómo va el proyecto? Hace pocas semanas que me enteré de la existencia de RE y empecé a familiarizarme con él. Sin embargo no he visto nuevos movimiento ni en EOL ni en el blog. ¿Sigue en marcha? ¡Un saludo!