Sunday, December 7, 2008

Un par de ejemplos

Aqui cuelgo un par de ejemplos sobre como usar el engine. Espero bug reports eh, jeje
Descarga

4 comments:

Unknown said...

excelente trabajo!

Carmelo J Fernández-Agüera Tortosa said...

Gracias a todos pr el apoyo y los comentarios. Aunque no suela tener tiempo para responderlos, significan mucho para cualquier desarrollador. Gracias

CJ said...

Disculpa, crees que podrías indicarme como puedo usar tu motor de juego

Eske no estoy seguro que archivos del DevKitPro debo incluir o como debo hacerle para poder trabajarlo

Tengo rato desarrollando unas pruebas con el Panda3D y quiero ver si puedo hacer las mismas pruebas pero con tu motor de juego en el Wii, pero no se muy bien como acomodarlo junto al DevKit Pro

Technik said...

carlos, el procedimiento es muy sencillo: Una vez tienes instalado y funcionando devkitpro creas una carpeta con el contenido del engine y metes en la carpeta de source un archivo con una funcion main(). Puedes usar como base cualquiera de los archivos de ejemplo.
De todas formas en breve (esta misma semana) espero subir la version 0.3 que esta casi lista, con nuevos ejemplos y varias mejoras de rendimiento y funcionamiento.
Tambien estoy preparando el sitio web del engine, con multiples tutoriales y ejemplos, ademas de una galeria...espero que os guste :)