Aun no he podido dar los ajustes finales a la version de desarrollo del Revolution Engine. Pero mientras sale esa version os dejo aqui la primera demo de iluminacion. Es tan sencilla como podia ser, calcula la luminosidad por software para cada vertice. Es simplemente para que sepais que es en eso en lo que estoy trabajando ahora. Actualmente ya soporta calculos por Hard de luminosidad, pero eso no esta incluido en la demo porque asi es mas estable de momento. Espero que os guste, pronto actualizare con una nueva version acelerada.
Como siempre agradecer a frontier por sus pngu, usadas en esta demo, y a los creadores de libogc, sobre las que esta desarrollado todo el engine, y del homebrew channel, que me ha simplificado mucho la tarea de desarrollo. Tambien gracias a todos los que estais siguiendo este proyecto y que me apoyais en el.
Nota: La demo trae incluidas las texturas que necesita para funcionar. No estoy seguro de donde hay que colocarlas, yo las coloco en la raiz porque utilizo el ftp, pero creo que si colocas el dol dentro de una carpeta en App/ siempre tienen que estar en la misma carpeta que el .dol
Demo
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3 comments:
Enhorabuena os felicito por que el proyecto esta saliendo adelante
Como consejo, podriais subir algunos videos demo del motor a youtube, por ejemplo
-k0br4
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