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//Este archivo forma parde del Revolution Engine.
//Coded by Technik
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#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include "REV.h"
int main()
{
VIDEO_Init();
WPAD_Init();
REV_Init();
GXTexObj texObj1 = CargarTextura("plasma.png");
Object * auxiliar = NULL
u16 i,j;
f32 px= -105.0f, py = 0.0f;
MESH * cubitos;
cubitos = Cubo();
Root * mRoot = NewRoot();
for(j=0;j<20;j++)
{
px = -105.0f;
for(i=0;i<7;i++)
{
Auxiliar = NewObj(cubitos, Vtr3(px, py, -20.0), Vtr3(0.0, 0.0, 0.0), 4);
SetRotSpeed(Auxiliar, Vtr3(-1.0f, 1.0f, 0.0f);
AddObj(mRoot, Auxiliar);
px+=35.0f;
}
py-=60.0f;
}
while(1) {
WPAD_ScanPads();
if (WPAD_ButtonsDown(0) & WPAD_BUTTON_HOME) exit(0);
// do this before drawing
REV_Process(*mRoot);
}
}
No esta muy organizado, la verdad, se puede hacer mas bonito, pero es que lo he copiado directamente del programers notepad, y las cosas las voy poniendo segun las necesito. Comentadme que os parece, y si pensais que deberia cambiarle algo. Todos los comentarios son bienvenidos.
Muchoscubos
PD: Siento que no se vean los include, pero es que me da problemas el HTML
5 comments:
pos ya que estamos podrias adjuntar en el rar alguna textura para probar con el logo del RE =3
Pues es cuestion de que decidais el logo que mas os gusta de todos los que se han propuesto en el hilo de EOL. En cuanto halla logo "oficial" yo hago todas mis pruebas con el
pienso que deberias poner las funciones en ingles para que otra gente de habla no castellana pueda usar el engine mas facilmente
where are the functions CargarTextura, cubo(),NewRoot()?
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