Tuesday, June 10, 2008

Muchos cubos

Pues por votacion popular he subido otra demo de cubos, esta vez en vez de uno se ven un buen monton de cubos (mas de 400, que fue lo que me pidieron jeje) Todos con textura desde la SD y toda la parafernalia. Además tambien me habian pedido que colgase el source para poder ir viendo como funciona, así que aqui lo pongo, para que veais que usar el engine sera sencillo (cuando salga xD):

/////////////////////////////////////////////////
//Este archivo forma parde del Revolution Engine.
//Coded by Technik
/////////////////////////////////////////////////
#include
#include
#include
#include
#include
#include
#include

#include "REV.h"

int main()
{
VIDEO_Init();
WPAD_Init();
REV_Init();

GXTexObj texObj1 = CargarTextura("plasma.png");
Object * auxiliar = NULL
u16 i,j;
f32 px= -105.0f, py = 0.0f;
MESH * cubitos;
cubitos = Cubo();
Root * mRoot = NewRoot();
for(j=0;j<20;j++)
{
px = -105.0f;
for(i=0;i<7;i++)
{
Auxiliar = NewObj(cubitos, Vtr3(px, py, -20.0), Vtr3(0.0, 0.0, 0.0), 4);
SetRotSpeed(Auxiliar, Vtr3(-1.0f, 1.0f, 0.0f);
AddObj(mRoot, Auxiliar);
px+=35.0f;
}
py-=60.0f;
}

while(1) {

WPAD_ScanPads();

if (WPAD_ButtonsDown(0) & WPAD_BUTTON_HOME) exit(0);

// do this before drawing
REV_Process(*mRoot);
}
}


No esta muy organizado, la verdad, se puede hacer mas bonito, pero es que lo he copiado directamente del programers notepad, y las cosas las voy poniendo segun las necesito. Comentadme que os parece, y si pensais que deberia cambiarle algo. Todos los comentarios son bienvenidos.


Muchoscubos


PD: Siento que no se vean los include, pero es que me da problemas el HTML

5 comments:

Pho said...
This comment has been removed by the author.
Pho said...

pos ya que estamos podrias adjuntar en el rar alguna textura para probar con el logo del RE =3

Technik said...

Pues es cuestion de que decidais el logo que mas os gusta de todos los que se han propuesto en el hilo de EOL. En cuanto halla logo "oficial" yo hago todas mis pruebas con el

rodries said...

pienso que deberias poner las funciones en ingles para que otra gente de habla no castellana pueda usar el engine mas facilmente

Thamila Fontenele said...

where are the functions CargarTextura, cubo(),NewRoot()?