Monday, August 16, 2010

Demos are Up

Demos are already uploaded to the wesite.
You can get them here wwww.revolutionengine.tk

Enjoy!

7 comments:

mercury said...

que tal...
pues, no consigo echar a andar los demos en la Wii...
hay algún truco???
saludos...

Carmelo J Fernández-Agüera Tortosa said...

Pues no hay ningun truco, solo copiar la carpeta en la SD y cargar los .dol por el metodo que mas te guste, yo lo he hecho siempre con Wiiload en el HBC, prueba si asi te funciona

mercury said...

pues ya lo intente de tres formas distintas y ninguna me sirvió...
la primera fue como dices, copiarlos a la SD y ahí use "loadmii".
la segunda fue ponerlos cada una en una carpeta y cambiarles el nombre a "boot.dol".
y la última fue probarla con el Wiiload (oye, es una maravilla ese programa; apenas lo voy conociendo y ya me enamore de este... y lo mejor de todo es que lo ejecute desde el Ubuntu :) )
lo voy a intentar desde otra Wii a ver que pasa...

mercury said...

ya probé en otra Wii y tampoco funciono T__T
los únicos que funcionaron fue el demo de los botones y el de los paneles; pero aparecieron sin texturas...
saludos.

Carmelo J Fernández-Agüera Tortosa said...

Asi que no te encuentra los archivos.
Las demos estan hechas lo mas senciallas posibles, de forma que no hay comprobaciones por si no encuentra archivos y es posible que den errores en esos casos.
Has copiado la carpeta RevExamples entera? no su contenido, sino la carpeta, en la raiz de la SD?
las demos esperan encontrar algo como "RevExamples/models/buggy.rms"

mercury said...

jajaja; toy todo rojo xD
si que tenia truco xD...
yo solo copiaba el dol.
ya todo funciona bien; gracias por solucionar mis problemas :)

Anonymous said...

Hola Technik, Me he descargado las librerías, tiene mucho mérito todo el trabajo que has hecho, los modelos RMD no los conocía, pero quiero preguntarte, ¿Qué puedo usar? o ¿Qué herramienta debo desarrollar? para implementar la animación de un modelo en un juego de Revolution Engine. He estado mirando, y los formatos MD2 y MD5 son bastante comunes, a la hora de exportar una animación desde un programa de modelado, pero el libogc desarrollado para el hadware de wii probablemente no lo soporta, Seguro que tienes una idea mejor que la mia. Muchas Gracias.